HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 26 de noviembre de 2015

Viví las mejores fiestas 5 estrellas


RosFiestas-redes3


Estamos a menos de un mes de las fiestas de fin de año y el clima festivo se empieza a sentir en Rosario.


Como todos los años, queremos reunir a las familias y amigos para celebrar y compartir la nochebuena y la víspera de un nuevo año. Por eso, pensamos en increíbles fiestas con la más destacada gastronomía, música, cotillón y mucha diversión para pasar un momento inolvidable.

Para la cena de noche buena tendremos: recepción, Mesón de Estancia, Buffet Navideño, Estación de Mar, Rechauds, trinchado del gran pavo de navidad a la york, postre, mesa dulce y ponche Navideño, kiosko de helados, cascada de chocolate, toppings, café & Petit fours, bebidas sin alcohol, vinos y espumantes, cotillón, kinder y más.

Y despediremos el 2015 con: recepción, Mesón de Estancia, Estación de Mar, Rechauds, estación de carnes trinchadas, Buffet de niños, Pasta party, trinchado del gran pavo de navidad a la york, postre, mesa dulce, ponche, kiosko de helados, cascada de chocolate, toppings, café & Petit fours, bebidas sin alcohol, vinos y espumantes, DJ, música en vivo, cotillón, kinder y más.

En tanto, el 19 de diciembre se llevará a cabo la Fiesta Interempresas con un menú de 4 pasos, DJ, animación cotillón sorteos y mucho más.

Celebrá y compartí.

¡Esperamos tu consulta!

boton-consultas

css.php