HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 4 de enero de 2013

Temporada 2013 en el Aeropuerto Internacional Rosario

El director del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) “Islas Malvinas”, Raúl Garo, informó que “comenzó a palpitarse la temporada estival 2013, y los rosarinos están colmando las plazas que ofrecen las aerolíneas que operan en nuestra terminal”.

“Ente las ofertas hay una importante variedad de vuelos desde Rosario a los principales destinos turísticos durante los meses de enero y febrero, las playas de Uruguay, Brasil y el Caribe encabezan la lista”, indicó Garo y agregó que “viajar directamente desde Rosario permite ahorrar tiempo y costos de traslados”.

“Las operadoras turísticas mayoristas de la región, con quienes hemos mantenido numerosos encuentros en 2012, han planificado vuelos charters hacia Porto Seguro y Punta Cana ofreciendo paquetes que contemplan el aéreo, traslados en destinos, alojamiento y asistencia al viajero”, señaló Garo.

A partir del 8 de enero y todos los martes sucesivos hasta el 12 de febrero, partirán vuelos directos a la ciudad de Porto Seguro, situada en el extremo sur del Estado de Bahía, en el nordeste brasileño.

En tanto, a partir del 5 de enero y todos los sábados, habrán vuelos directos que conectarán a los santafesinos con República Dominicana.

Fuente: www.puntobiz.com.ar

css.php