MAKE A RESERVATION

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678

Spa & Health Club

En el último piso se encuentra AGUATIERRA Spa, un ambiente cálido e intimo que lo invita a relajar los cinco sentidos y pasar un momento especial.

Ofrecemos diferentes tratamientos estéticos y faciales, como reflexología, piedras calientes, drenaje linfático, masajes corporales, entre otros.

El Área de relax está conformado por nuestro sauna, el baño finlandés y la ducha escocesa para su plena satisfacción.

Sauna

Es un baño de calor seco a muy alta temperatura con humedad ambiente mínima, que se utiliza con fines terapéuticos. Es perfecto para  reducir el stress corporal, desintoxicar la piel, eliminar toxinas a través de la transpiración, favorecer la perdida de peso y contribuir con la relajación en general Es un excelente tratamiento de belleza y un gran relajante muscular.

Baño Finlandés

Es un baño de calor húmedo. Su acción hidratante limpia y suaviza la piel poniéndola tersa y elástica. La acción simultanea de vapor y del calor controlado ayudan a la circulación sanguínea y linfática, removiendo toxinas y ablandando la musculatura. Es un óptimo regulador de la presión sanguínea, un instrumento terapéutico y preventivo para las afecciones del tipo respiratorio.

Ducha Escocesa

Este tipo de duchas reactiva la circulación sanguínea y tonifica la piel del cuerpo. Ayuda a recuperar la energía y mejorar el estado de ánimo. Con la ducha escocesa se consiguen efectos tonificantes y estimulantes, consiguiendo un efecto de micro masaje superficial muy agradable. Es estimulante, ideal para combatir el estrés, y un exfoliante natural, que contribuye a la eliminación de células muertas. También producen una mayor afluencia de sangre a los órganos internos.

También está a su disposición  el Fitness Center, para aquellos amantes del deporte o quienes busquen en su estadía llevar adelante un entrenamiento físico;  se encuentra totalmente equipado y con profesionales que lo pueden asesorar en las diferentes actividades físicas, trabajos aeróbicos y rutinas de musculación.

En la terraza se encuentran la piscina climatizada al aire libre y el jacuzzi, especial para tomar sol y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad y del río Paraná y sus islas.

Nuestra carta ofrece una amplia gama de tratamientos para hacer que su estadía sea inolvidable, reflexología, piedras calientes, drenaje linfático, masajes corporales, entre otros.

Piedras Calientes PIEDRAS CALIENTES – TÉCNICA RELAJANTE Y ENERGIZANTE:
Produce una total armonización a través de piedras que se colocan en distintos puntos del cuerpo de forma estratégica.
Duración: 50 minutos.
trat-reflexo REFLEXOLOGÍA – MASAJES EN LOS PIES:
Es una técnica milenaria que tiene como finalidad tonificar y estimular a todo el organismo, por medio de la correcta aplicación de masajes u otros métodos en puntos específicos de los pies.
Duración: 45 minutos.
Drenaje-Linfático DRENAJE LINFÁTICO – ACTIVA LA CIRCULACIÓN EN LA PIEL:
Terapia que suma al bienestar corporal que aportan los masajes convencionales eliminar toxinas, activar la circulación de la linfa y aumentar la respuesta inmunitaria del organismo. Maniobras manuales muy suaves. Combate la celulitis evitando la retención de líquidos.
Duración: Piernas 45 minutos. Cuerpo y Rostro 1 hora.
trat-fango FANGOTERAPIA – ELIMINA IMPUREZAS DE LA PIEL:
Humecta la piel, la suaviza dejándola tersa, aclara manchas cutáneas. Su función más importante es que funciona como exfoliador natural, realiza un pulido profundo de la piel para eliminar las células muertas, las impurezas y los excesos de grasa cutánea.
Duración: 1 hora y media.
trat-masajescorp MASAJES CORPORALES – DESCONTRACTURANTE:
Suave para el cuerpo entero, relajación y distensión completa.
Duración: 30 o 50 minutos.
trat-masajemodelador MASAJE MODELADOR – REDUCE ADIPOSIDADES LOCALIZADAS:
Técnica adelgazante cuyos resultados se hacen visibles desde la primera sesión.
Trabaja sobre adiposidades localizadas y generalizadas con la finalidad de disminuir la acumulación de grasas, desintoxica el organismo y ayuda a la eliminación de toxinas activando el metabolismo. Se realiza por medio de masajes manuales que activan la circulación en las zonas de conflicto.
trat-exfolia EXFOLIACION – LIMPIEZA CUTÁNEA PROFUNDA:Al aplicar los productos exfoliantes y mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento de la piel activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas e impurezas. Permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.
Duración: 1hr.
trat-faciales TRATAMIENTOS FACIALES – CON PRODUCTOS DEL MAR MUERTO:
Realizados con las exclusivas cremas Ocean White elaboradas a base de barro del Mar Muerto y la rara alga Dunaliela Salina, un microorganismo único por sus múltiples atributos cosméticos.
trat-capsula CÁPSULA DE TERMOADELGAZAMIENTO – METABOLIZACION THERMO ADIPOSA LOCALIZADA:
Ejecución de ejercicio muscular predeterminado con leve sobrecarga muscular.
Ambiente establecido a la temperatura de 37°C (máxima actividad enzimática).
Posición horizontal de la ejecución del ejercicio para favorecer al máximo la circulación sanguínea y para no forzar peligrosamente la espina dorsal. Favorecer el metabolismo celular.
trat-ozono OZONOTERAPIA – OXIGENANTE Y REVITALIZANTE:
Es también antioxidante, inmunomodulador y regenerador.
Antialérgico y antiinflamatorio.
Propiedades germicidas.
css.php