MAKE A RESERVATION

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678

Centro de Convenciones y Eventos

El centro de convenciones es nuestra marca personal, deslumbra a nuestras visitas por sus dimensiones, elegancia y comodidad, ofreciendo una capacidad simultánea de 3000 personas.

Antonio Berni, Julio Vanzo, Oscar Herrero Miranda, Leonidas Gambartes, Augusto Schiavoni, Carlos Uriarte, Juan Grela, Emilia Bertole, Lucio Fontana, Alfredo Guido y Manuel Musto son los nombres de los salones con los que Ros Tower pretende destacar a los artistas plásticos de su ciudad.

El primero de estos salones (Antonio Berni) es el mas grande, con capacidad para recibir a 1.800 personas y con la posibilidad de dividirse, a través de paneles acústicos, para realizar dos eventos en forma simultanea, totalmente independientes. Todos ellos cuentan con insumos de alta tecnología y un diseño innovador, comodidades únicas en nuestra ciudad.

La versatilidad en su uso es una característica propia pudiendo realizar diversos eventos: desde ferias y exposiciones, congresos, reuniones corporativas y sociales; todos ellos sin dificultad alguna para sus organizadores. Ros Tower Hotel & Convention Center realiza además eventos y reuniones con servicio kosher.

En el entrepiso del hotel encontrará un Business Center, equipado con prestaciones informáticas: monitores de LCD, wifi, impresoras láser, fotocopiadora y scanners. Y, ante cualquier duda, un equipo integrado por personal de asistencia.

css.php