HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 6 de febrero de 2014

Ros Tower te propone Una Aventura en el Paraná: Flyboard en Rosarío

Ros Tower te propone un fin de semana distinto en Rosario. Disfrutá de la “Aventura en el Paraná” con el regalo que pensamos para vos: un pase de vuelo de Flyboard por 30 minutos para una persona!

¿Qué es el flyboard?

Un deporte que se está poniendo de moda en los últimos tiempos en todo el mundo. ¿Por qué? Quizá por lo llamativo que resulta, pues te permite “volar” sobre el mar y, ¿quién no ha soñado alguna vez con volar?

Se trata de una tabla a propulsión de agua conectada a una moto acuática encargada de darle toda la potencia que se necesita para poder impulsarse. Gracias a esta propulsión, quien va montado en la tabla puede elevarse hasta una altura de ¡12 metros!

Te preguntarás “¿cómo funciona?”. Muy fácil, la manguera del flyboard se conecta a la moto de agua y hay dos opciones: o bien controla alguien desde la moto o bien puedes controlarlo tú mismo desde la tabla (mucho más divertido).

No necesitas experiencia previa, pues en tan sólo unos 15 minutos el 95% de las personas que lo han practicado están volando!! Y no sólo eso, sino que también puedes sumergirte bajo el agua y volvar a salir a la superficie!

No te pierdas esta promo 5 estrellas. Te esperamos!

Para saber más de la promoción, ingresar a: www.rostower.com.ar/Promociones/verano-en-rosario-aventura-en-el-parana

 

css.php