HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 24 de junio de 2015

Ros Tower en el ranking internacional de turismo de reuniones

Nuestra ciudad forma parte del ranking internacional de turismo de reuniones y nuestro centro de convenciones es uno de los cuatro de la ciudad que permitieron este posicionamiento.

El ranking es elaborado por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés) y reúne a las ciudades que se destacaron en eventos internacionales el año anterior. De acuerdo a esa estadística, Rosario escaló cuatro lugares dentro del ranking nacional con los nueve eventos organizados en 2014. Gracias a ello, la ciudad se ubica detrás de Buenos Aires (91 eventos), Mendoza (21) y Córdoba (17), superando a Bahía Blanca, Mar del Plata, Bariloche y Salta. Además, en el ranking también figura la ciudad de Santa Fe, que tuvo cinco congresos el año pasado.

Desde el municipio informaron que el turismo de reuniones movilizó el año pasado a dos millones de personas en Rosario y confían que esas cifras se superen este año.

La consolidación de Rosario como parte del selecto grupo de ciudades capaces de recibir este tipo de eventos resulta clave para el sostén del rubro hotelero en la ciudad y apuntala los cimientos para el desarrollo de nuevos proyectos.

Es un orgullo para Ros Tower Hotel formar parte de este crecimiento y ver a nuestra ciudad crecer. Queremos seguir siendo parte de este crecimiento y es por ello que cada convención renueva nuestro compromiso con la sociedad.

Fuente: Impulso Negocios

ranking-turismo-reuniones

 

 

css.php