HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 16 de noviembre de 2015

“Marketing Personal: Claves para conseguir un mejor empleo” en Ros Tower.

Alta Dirección y Consultora FOCUS cierran el exitoso año de conferencias con una última actividad, menos pensada en cuanto a formación empresarial y más ligada a la actividad social.

El próximo 19 de Noviembre Ariel Correa estará al frente de “Marketing Personal: Claves para conseguir un mejor empleo”, en el Ciclo de RSE (Responsabilidad Social Empresaria), tendiente a colaborar con todos aquellos que están buscando un cambio en su vida profesional.

Ariel Correa es Director de Consultora Focus, Director de Alta Dirección.com.ar y Fundador del Ciclo de Seminarios de Alta Dirección. Tiene un Máster en Dirección de Empresas, un Posgrado en Dirección y Administración Estratégica, es Licenciado en Comercialización y Diplomado en Negociación. Dictó Conferencias Empresariales en Universidades, Institucionales y Organizaciones Nacionales y Transnacionales. Posee amplia experiencia en funciones de Dirección y vasta trayectoria en Posiciones de Gerenciamiento, habiendo desempeñando tareas de Liderazgo, Managament y Desarrollo de Mercados en destacadas empresas y junto a Equipos interdisciplinarios de trabajo.

Agradecemos a Consultora Focus y a Alta Dirección por confiar en Ros Tower Hotel para realizar estas exitosas conferencias.

Mas información en: Alta Dirección /Consultora Focus

MKT-PERSONAL-1

css.php