HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 7 de abril de 2015

Magma, el managment hotelero que busca optimizar la actividad en el mercado

El diario de negocios más leído, “Impulso Negocios”, realizó una nota sobre el management hotelero más importante del país, Magma Hoteles.
A continuación, les dejamos la nota:
“Magma, el managment hotelero que busca optimizar la actividad en el mercado”
Magma es un management hotelero compuesto por siete establecimientos, que se inició tras un convenio entre los hoteles Ros Tower de Rosario y Dolmen de Buenos Aires.

“Trabajamos para optimizar el rendimiento de los activos del hotel, la gestión de sus costos y encontrar los canales óptimos de comercialización y ventas”, según informan a #IMPULSO.

El grupo está compuesto por: Ros Tower (Rosario), Dolmen (Buenos Aires), 1495 Apart (Rosario), Sol Victoria (Victoria), Colón (Santa Fé), Puerto Amarras (Santa Fé) y Cívico Art Hotel (San Juan).

La iniciativa, “se basa en el cumplimiento de objetivos brindando un servicio memorable a nuestros pasajeros tratando de superar sus expectativas y necesidades”, indicaron. “Además, buscamos cumplir con los objetivos económicos de los distintos hoteles que nos toca operar”.

En contacto con #IMPULSO, uno de los directores de Ros Tower, explicó: “La estrategia es seguir sumando hoteles y la posibilidad de ofertar lugares en distintas ciudades, de modo de brindarle a los pasajeros distintos beneficios por el hecho de participar de los hoteles de la cadena”.

Finalmente, desde el portal de Magma señalan: “Ofrecemos una fuerza de venta especializada en los distintos segmentos, corporativo, Tour & Travel y turismo de reuniones; programas de fidelización; manejo de canales electrónicos; mejor calidad de servicio; encuesta de satisfacción de huéspedes; alianzas con proveedores y compras de insumos; maximización de la rentabilidad de su hotel”.

Ros Tower Hotel, orgulloso miembro del grupo hotelero más importante del país.

magma-2015-01

Fuente: www.impulsonegocios.com

css.php