HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 13 de septiembre de 2012

La vidriera 2012, Diseño y Decoración

Así se llamará lo que solía ser la Vidriera Cordic, un clásico de nuestra ciudad, ha desarrollarse del 15 de Septiembre al 15 de Octubre, en la vieja esquina de Moreno y Wheelwright.

Con una incomparable vista al río, en un espacio de gran apogeo en la ciudad, la exposición que reúne a los principales referentes de la arquitectura, el diseño y el arte recaudará fondos para el Centro de Apoyo Integral Hemato-Oncológico (CENAIH), una asociación civil sin fines de lucro dedicada a trabajar en el ámbito de la salud en general y en particular en el de la oncología y los trasplantes.

Algunas de las empresas que ya confirmaron su presencia son Tersuave; De Stefano, empresa líder en el negocio de la piedra natural y representante de Silestone; y Domus, que mostrará las últimas tendencias en griferías, revestimientos y artículos sanitarios.

Ayer, jueves 12 de julio, se llevó a cabo la apertura del edificio para todos aquellos que lo quisieron conocer. Con la presencia de la Arquitecta Matilde Bassi -directora de La Vidriera- y de los expositores, comenzaron las obras para esta nueva edición.

El lugar está en plena construcción y ambientación para que las personas que acudan al evento puedan disfrutar las instalaciones.

Con más de 300 metros cuadrados y un entrepiso, la vidriera brindará -como de costumbre- todo tipo de ambientaciones, ideales para recrearlas en casa.

 

Fuente: http://www.terrenosyquintas.com

css.php