MAKE A RESERVATION

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678

ALTO ROSARIO
Alto Rosario Shopping marca una diferenciación desde el desarrollo de su arquitectura. En él se combinan las estructuras originales de los talleres de estilo inglés del Ferrocarril Central Argentino de principios del siglo XIX y las modernas expresiones de la arquitectura actual. Su propuesta comercial abarca más de 170 de las mejores marcas locales, nacionales e internacionales a la cual se suma una completa propuesta gastronómica con 19 locales.
Dirección: Junín 501.
Teléfono: 410 6400.

EL PORTAL
Es el shopping más grande de la región. Abarca 6 niveles que comprenden todos los servicios y actividades con propuestas para todos los gustos y edades. Posee más de 160 locales comerciales, un hipermercado, un home center, patio de comidas, pistas de bowling y entretenimientos para niños.
Dirección: Nansen 255 – Junto al Parque Alem.
Teléfono: 409 7200.

DEL SIGLO
Se encuentra ubicado en pleno Paseo del Siglo, la zona más importante y de mayor desarrollo comercial de la ciudad de Rosario. Entre las calles Córdoba, Rioja y Pte. Roca se despliegan sus 18.000 mt2 de inigualable diseño arquitectónico, en los cuales se disfruta de cálidos ambientes en su interior. Más de 100 ofertas comerciales, espacios especialmente preparados para la diversión, un centro de entretenimientos, salas de cine y una placita.
Dirección: Córdoba y Presidente Roca.
Teléfono: 449 1001.

Peatonal Córdoba
Comienza cerca del río Paraná, en la Avenida Belgrano, en inmediaciones del Monumento a la Bandera. Atraviesa el centro histórico, quedando a su vera edificios emblemáticos de la ciudad como el Palacio Vasallo (sede del Legislativo Municipal), la Basílica Catedral de Nuestra Señora del Rosario, el Palacio de Correos y la Plaza 25 de Mayo. Posteriormente la calle se transforma en peatonal por siete cuadras, entre las calles Laprida y Paraguay. Este es el corazón bancario y comercial de la ciudad, allí destaca el edificio que pertenecía a la tradicional tienda La Favorita y numerosas galerías comerciales. Las siguientes siete cuadras, desde la calle Paraguay hasta el Boulevard Oroño, conforman el denominado Paseo del Siglo, zona caracterizada por su edificios históricos protegidos por un programa municipal de preservación del patrimonio edilicio.

Peatonal San Martín
La calle San Martín nace cerca del río en la Avenida Belgrano y sube por la barranca hacia el microcentro. En la esquina de Peatonal Córdoba se hace altamente comercial y está configurada como peatonal hasta calle Mendoza. Pasa por tiendas, bancos y el Centro Cultural Bernardino Rivadavia en la Plaza Montenegro.

css.php