MAKE A RESERVATION

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678

Desde Córdoba
La ruta 9 desemboca en Av. Eva Perón (ex Córdoba). Por Av. Eva Perón (más tarde se convierte en calle Córdoba) seguir hasta la altura del 1600. Doblar a la izquierda en calle Pte. Roca y seguir hasta el 400. Doblar a la derecha por calle Tucumán. Ir hasta la altura 1200 y doblar a la izquierda en calle Mitre, 1 cuadra más y llega al hotel.

Desde Santa Fé
La autopista se convierte en Boulevard Rondeau al ingresar a la ciudad de Rosario.
Transitar por este Boulevard (luego se llamará Av. Alberdi), girar a su izquierda en calle Salta. Continuar por esta calle hasta la altura del 1300 donde se encuentra con calle Entre Ríos. Continuar por esta calle por 2 cuadras, luego girar a la izquierda en calle Tucumán. Por esta calle hasta la altura del 1200 donde se encuentra con calle Mitre – la calle del Hotel. En esa esquina encontrará la Plaza de la Cooperación. Girar a la izquierda y a 100 metros se encuentra la torre del Hotel.

Desde Capital Federal
La autopista Buenos Aires-Rosario se transforma en Boulevard Oroño al ingresar a la ciudad de Rosario.
Usted debe transitar por este Boulevard hasta la altura del 400, donde debe girar a su derecha en calle Tucumán. Continúe por esta calle hasta la altura del 1200 donde se encuentra con calle Mitre (la calle del hotel). Simplemente gire a la izquierda y a 100 metros verá la torre del hotel.

css.php