MAKE A RESERVATION

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 29 de Mayo de 2012

Junio, un mes especial para Rosario

A pasos del Paraná, en el lugar donde Manuel Belgrano izó por primera vez nuestra enseña patria hace 200 años, el Monumento Nacional a la Bandera se transforma en el marco de los principales festejos. Desde principios de mes da lugar a las ceremonias de Promesa de Lealtad, que convocan a estudiantes de todo el país, y el 20 de junio reúne la mayor celebración nacional por el Día de la Bandera.

Paralelamente la ciudad reúne distintas actividades, incluyendo eventos anuales que ya son clásicos como el tradicional Encuentro de asadores a la estaca y la convocante Maratón Internacional de la Bandera – 42K que este año comienza la mañana del domingo 24 de junio. En el plano deportivo también se realizará la Regata internacional de vela “Semana de la Bandera” (16 y 17 de junio) y el Torneo de polo más importante del interior del país.

Entre las propuestas culturales se destaca el VIII Encuentro Metropolitano de Tango (24 de mayo al 20 de junio), mientras que los sibaritas tienen su mejor momento en la Feria de Vinos de Alta Gama (14 al 16 de junio). Para los más chicos, además de la emotiva experiencia que ofrecen los actos en honor a la bandera, se suman distintos juegos y propuestas recreativas para disfrutar en familia.

css.php