MAKE A RESERVATION

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678

El Hotel

Ros Tower Hotel marca la diferencia en calidad de servicio, siendo la primer propuesta integral de hotelería pensada para la ciudad de Rosario.
Find out more

Spa & Health Club

En el último piso se encuentra AGUATIERRA Spa, un ambiente cálido e intimo que lo invita a relajar los cinco sentidos y pasar un momento especial.
Find out more

Ubicación y Contacto

Mitre 299
Rosario, Santa Fé, Argentina
Teléfono: 0800 345 7678 - (341) 529 9000
reservas@rostowerhotel.com.ar
Find out more

Opiniones de Nuestros Huéspedes

  • Estuve alojada en el hotel hace una semana con mi marido y mi nena de 3 años. El Hotel, si bien no es lujoso, tiene un excelente servicio, desde el personal de Valet Parking ... Trip Advisor

    Priscila M , Mayo - 2014

  • Les comento un poco: todas las áreas del hotel (lobby, ascensores, spa, piscina, resturant, habitaciones) son cómodas, espaciosas, limpias, bien decoradas y con detalles de ... Trip Advisor

    Ximena , Abril 2014

Executive Suite

Este tipo de habitación ofrece una antesala con diván y escritorio, toilette de cortesía, cama King Size (2 x 2 mts) en la habitación principal y el baño principal cuenta con jacuzzi para dos personas.
Find out more

Junior Suite

Presenta dimensiones mas amplias que Deluxe y Deluxe Plus, dispone de una antesala con diván y escritorio, la habitación principal cuenta con cama King Size (2 x 2 mts)
Find out more

ACERCA DEL DESTINO. ROSARIO, SANTA FÉ, ARGENTINA

La ciudad de Rosario está ubicada en el centro-este argentino, en la provincia de Santa Fe. Es la tercera ciudad más poblada de Argentina después de Buenos Aires y Córdoba, y constituye un importante centrocultural, económico, educativo, financiero y de entretenimiento… Ver más »

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Su mensaje

  

Convention Center

El centro de convenciones es nuestra marca personal, deslumbra a nuestras visitas por sus dimensiones, elegancia y comodidad, ofreciendo una capacidad simultánea de 3000 personas.
Find out more
css.php