HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 24 de abril de 2015

Inauguración del Civico Art Hotel

Ros Tower Hotel da la Bienvenida a Civico Art Hotel, nuevo miembro del grupo hotelero más importante del país, que inaugurará próximamente.

Civico Art Hotel está situado en calle Las Heras 209 sur, Capital de San Juan a solo 5 minutos del centro y a 1 cuadra de Avenida Libertador, la vía de acceso más importante de la provincia.

Constituye una opción extraordinaria para todo aquel que busque un lugar exclusivo y tranquilo sin tener que renunciar a la diversión y disponiendo de todos los servicios.

Civico Art Hotel cuenta con 36 habitaciones con vistas panorámicas o preferenciales, todas ellas equipadas con las comodidades indispensables para viajes de placer o negocios.

Cuenta con los servicios de: -Recepción las 24 horas –Gimnasio -Resto Bar Gregorio -Desayuno Buffet -Internet en lobby, habitaciones y restaurantes -Servicio médico de urgencia.

En Civico Art Hotel encontrarás un marco de tranquilidad e innumerables posibilidades de esparcimiento con el más alto confort y atención personalizada.

Web de Civico Art Hotel: civicoarthotel.com.ar

Magma, te invita a disfrutar de una experiencia que distingue en San Juan.

civico-bienvenida-01

css.php