HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 6 de agosto de 2012

Exhibición Internacional El Arte De Verdad, Benevolencia, Tolerancia

La muestra de arte se realizará en el Hotel Ros Tower, Rosario, desde el 6 hasta el 19 de Agosto.

Concebida en el año 2003, esta exhibición internacional reúne las obras de dieciocho artistas de alrededor del mundo. Con un consumado estilo neo renacentista, las obras reflejan el reino espiritual tras la práctica de los tres principios guía de la disciplina china de auto mejoramiento Falun Dafa (los principios que dan nombre a la exhibición), así como su valerosa aplicación en el marco de una dura persecución que sufre la espiritualidad en China por parte del régimen gobernante.

Esta exhibición ha conmovido al público en más de 200 ciudades y 40 países, y recientemente fue presentada en el Concejo Municipal de Rosario, en el CMD Norte (Villa Hortensia) y en el Centro de Innovación y Desarrollo Local (CIDEL).

Cabe destacar que estos trabajos no se dirigen solamente a la satisfacción visual del espectador, sino a provocar una reflexión, inspirar el alma y ennoblecer el espíritu. Es arte creado para beneficiar e informar. Le recuerda al espectador el poder del espíritu humano y la capacidad de enfrentar y superar actos de maldad.

De las piezas brota una inspiración de rectitud, bondad, justicia, valor y tenacidad, que surge de la experiencia interior de los artistas al comprender la vida como una oportunidad para el cimiento de la virtud y la elevación espiritual, aun frente a la peor de las adversidades.

css.php