MAKE A RESERVATION

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 26 de Abril de 2012

Evento "Invertir en Uruguay, clima de negocios e incentivos fiscales"

El Estudio Soneira y el Instituto de Promoción de Inversiones Uruguay XXI, con el auspicio del Consulado General de Uruguay en Argentina con sede en Rosario, realizarán una importante presentación en las ciudades argentinas de Paraná, Santa Fé y Rosario, eventos denominados “Invertir en Uruguay, Clima de Negocios e Incentivos Fiscales”.

Dichos eventos, que se llevarán a cabo el 2 de mayo en Paraná, el 3 de Mayo en Santa Fé y el 4 de Mayo en la ciudad de Rosario, cuentan con el apoyo del Consuldado General del Uruguay con jurisdicción en las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Misiones, Salta y Santa Fé y ha generado gran interés de empresarios, inversores y medios de prensa argentinos.

Estas exposiciones y desayuno de trabajo, tienen la finalidad de describir el escenario actual de nuestra economía y promocionar los beneficios de invertir en Uruguay.

De este modo la presentación incluye una detallada presentación sobre “Invertir en Uruguay” de Jorge Calvete (Uruguay XXI), “Porque invertir en Uruguay” de Federico Soneira y la normativa aduanera uruguaya y obtención del Certificado Mercosur, por parte del despachante de aduanas Agustin Leindekar.

La presentación en Paraná se realizará el 2 de mayo a las 9 horas en Hotel Howard Jhonson (Salón Belvedere). En Santa Fé, el día 3 de mayo a las 9 horas en el Bussines Center del Hotel Los Silos. En Rosario las reuniones de trabajo se realizarán desde las 8 y 30 en la sala Grela del Hotel Ros Tower.

Para ampliar esta info, comunicarse a info@estudiosoneira.com, 00598 96985159, cgrosario@consuladouruguay.com.ar, 0341 421 90 77, 0341 424 6860.

css.php