HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 28 de octubre de 2015

Especiales de sábado: QUINOA

La quinoa, un nutritivo grano.

Llega el verano y nuestra Chef, Vanessa Borba, busca las mejores alternativas para mantener una dieta nutritiva y con buen sabor. La quinoa ha sido denominada el grano del año 2013 por Food and Agricultural Organization of the United Nations.

Cultivada principalmente en la cordillera de los Andes, es un una excelente fuente de proteína. Además, está considerado un grano sagrado por los pueblos originarios de los Andes, debido a sus exclusivas características nutricionales.

En particular la quínoa roja tiene propiedades similares a la quínoa blanca; de pocas calorías, rica en proteínas y es altamente nutritiva. Es la que contiene menos grasas y es la más alta en carbohidratos lo que la hace un excelente alimento para deportistas.

Y en uno de los platos especiales para el día sábado nuestra Chef nos deleitó con este magnífico menú, surubí grillado con salteado de quinoa roja, zester de cítricos y mix de verdes del mercado.

Los esperamos los sábados con más novedades y platos especialmente elaborados por nuestra chef para ampliar nuestro espectro gastronómico y degustar manjares con ingredientes reconocidos a nivel mundial.

css.php