MAKE A RESERVATION

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 29 de Marzo de 2012

Cumbre Río+20: Foro Latinoamericano de Desarrollo Sustentable

La Municipalidad de Rosario lanzó la primera convocatoria para realizar el Foro Latinoamericano de Desarrollo Sustentable. El encuentro se desarrollará desde el 22 hasta el 24 de abril y será uno de los eventos que se llevarán a cabo en todo el mundo como antesala de la conferencia que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) brindará a fines de junio en Río de Janeiro.

El foro se iniciará durante el Día Mundial de la Tierra y apunta a generar aportes que puedan ser trasladados a la denominada Cumbre de la Tierra Río+20. A dos décadas de la primera reunión celebrada en la ciudad brasileña, los objetivos de esta nueva edición giran en torno al compromiso político, los avances, dificultades y nuevos desafíos para el desarrollo sustentable.

Antes del evento que la ONU encabezará desde el 20 hasta el 22 de junio próximo, Rosario reunirá a funcionarios, legisladores, representantes de organizaciones civiles y no gubernamentales, profesionales, emprendedores y personas involucradas con la temática.

La apertura del encuentro será con una serie de actividades que tendrán como escenario la zona del Monumento Nacional a la Bandera.

Fecha de inicio: 22/04/2012.
Fecha de finalización: 24/04/2012.
Lugar: Rosario. Zona del Monumento a la Bandera.

css.php