HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 29 de abril de 2015

Consultora Focus elige a Ros Tower para “Executive Coaching”

En el marco del Ciclo de Alta Dirección, Consultora Focus presenta la segunda conferencia del ciclo 2015, se resume bajo el título “Executive Coaching” y estará a cargo de cuatro destacados Coaches Empresariales certificados ICF.

En la misma, Fernando Sabatini y Sandra Gutterman abordaran el tema Desarrollo y Potenciación de Ejecutivos, dirigido a toda persona que desee ampliar su formación profesional y/o desarrollar un rol de conducción y que además le interese formarse como facilitador, es decir, en aquel que desde una organización en cualquier sector y nivel en el que se desempeña, asuma la responsabilidad de crear las conversaciones y relaciones adecuadas para que las acciones individuales y grupales alcancen los objetivos propuestos.

Georgina Spatola y Leo Blajer, expondrán sobre Coaching y PNL para el desarrollo comercial, siendo los pilares de su exposición:

  • La Venta estratégica del siglo XXI. Captando al nuevo comprador. Retos, exigencias y desafíos para el mundo comercial y empresarial del Hoy.
  • Los nuevos recursos humanos y tecnológicos para vender con eficacia.
  • La Formación de vendedores “Coach”. Principales ejes a tener presentes.
  • Nuevas miradas y abordajes hacia la venta de productos y servicios.
  • El Coaching & P.N.L para las Ventas: La herramienta que puede cambiar la forma de hacer negocios. ¿Qué es y cómo se utiliza?

El evento se llevará a cabo este jueves 30 de abril, de 14 a 19 hs, en Ros Tower Hotel.

Agradecemos a Consultora Focus por confiar en Ros Tower Hotel para realizar esta conferencia.

22485_851051751641943_8172139746424140328_n

css.php