HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 6 de agosto de 2014

Congreso ASAMI Argentina 2014

Rosario es sede, desde el 6 hasta el 8 de Agosto, del XV Congreso de la Asociación Argentina para el Estudio de la Reconstrucción y Alargamientos Oseos, Asami 2014.
Con médicos argentinos, invitados extranjeros, nuevas técnicas y las principales investigaciones, el XV Congreso de la Asociación Argentina para el Estudio de la Reconstrucción y Alargamientos Oseos, Asami 2014 se inicia hoy en el Hotel Ros Tower.
Participan cinco prestigiosos invitados extranjeros: Dror Paley (USA), Miguel Galbán (Venezuela), Dante Parodi (Chile), León Mora (Colombia) y José Carlos Bongiovanni (Brasil).
Además disertarán profesionales argentinos, quienes expondrán novedades sobre las técnicas de reconstrucción en este campo de la traumatología.
El auditorio estará conformado por profesionales, estudiantes de medicina avanzados, médicos en formación en Ortopedia y Traumatología. Habrá distintos niveles y módulos educativos que permitirán un intercambio dinámico de conocimientos, especificó el especialista Martín D’Elía, presidente del congreso.
Se desarrollarán también las siguientes jornadas: instrumentación quirúrgica y enfermería; rehabilitación kinesiológica en trauma, reconstrucción, alargamiento óseo y cirugía de preservación de cadera.
También tendrá lugar el seminario “Preservación de cadera en el adolescente y adulto joven” y el precurso “Planificación de correción de deformidades”.

Para más información pueden consultar en: www.asamiargentina.org.

XVcongreso-reconstruccion

css.php