HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 20 de septiembre de 2012

CLADE 2012: II Congreso Latinoamericano de Distribución Eléctrica

Fecha de realización: 24 al 26 Septiembre 2012.

Lugar: Centro de Convenciones Rostower.

En el marco de los cambios permanentes que se dan en el sector eléctrico y las exigencias impuestas por los mercados competitivos, la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA) y el Comité Argentino de la Comisión de Integración Energética Regional (CACIER), organizan el II Congreso Latinoamericano de Distribución Eléctrica, CLADE 2012, bajo el lema “Nuevas Herramientas para una Mayor Eficiencia y Mejor Calidad”. en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina. El CLADE 2012 cuenta con el auspicio de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) y de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (UNESA).

El congreso abarcará aspectos relativos a calidad del servicio y producto, eficiencia energética, pérdidas, generación distribuida y su vinculación a la red de distribución, que permiten mejorar los niveles de prestación del servicio cada vez más exigentes y satisfacer las necesidades de quienes los utilizan o realizan. Esto desde una doble perspectiva: los aspectos tecnológicos y la utilización de los recursos humanos. Se destaca que se ha incluido el debate sobre la Promoción de la Ingeniería Eléctrica, muestra de que el sector no permanece indiferente ante el escaso número de profesionales que egresan en la especialidad en las Universidades del país.

CONVOCATORIA
Está dirigida a empresarios, directivos, profesionales, asociaciones, organismos del Estado, reguladores, consultores, proveedores del sector eléctrico, centros de investigación, instaladores autorizados y entidades en general con actuación en el ámbito de proyecto, montaje, operación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de distribución, de la reglamentación, de la normalización, de la seguridad y la inspección, así como a las universidades, institutos y centros de formación.

Fuente: http://www.clade2012.com/

css.php