HAGA SU RESERVA

CENTRAL DE RESERVAS: 0800 345 7678
 18 de septiembre de 2012

22º Congreso Argentino de Terapia Intensiva

Fecha de inicio: 22/09/2012.
Fecha de finalización: 25/09/2012.
Lugar: City Center. Oroño y Av. Circunvalación.

El lema del 22° Congreso Argentino de Terapia Intensiva es “Un congreso redondo”. Y es así porque intentaremos integrar los distintos aspectos de nuestro trabajo diario en la Unidad en el marco científico de conferencias y mesas redondas.

No existe en nuestra actividad un paciente exclusivamente “del médico”, “de la enfermera”, “del kinesiólogo” o “del bioquímico”, todos trabajamos mancomunadamente para el beneficio de nuestros enfermos.

Nuestra especialidad tiene la particularidad de ser horizontal, es decir que atraviesa las distintas especialidades e interactúa con ellas; generando subespecialidades que se reflejan en los distintos comités de la SATI. Muchos de sus miembros son distinguidos investigadores y reconocidos conferencistas en todo el mundo y no siempre bien aprovechados por nosotros mismos. Es por eso que este año queremos brindarles el mayor espacio posible dentro del programa científico.

A su vez tendremos un selecto grupo de prestigiosos invitados extranjeros, cuya experiencia nos enriquecerá aún más.

En conjunto con este congreso se desarrollará el IV Congreso Panamericano e Ibérico de Enfermería de la FEPIMCTI, evento que nos prestigia aún más y nos permitirá hospedar a profesionales de toda la región, como conferencistas y como asistentes.

Elegimos la ciudad de Rosario por su estratégica ubicación, la cordialidad de su gente y su oferta cultural y turística, este año en particular en el que se conmemora el Bicentenario de la creación de la bandera.

El centro de convenciones City Center ofrece un nuevo espacio con instalaciones y tecnología de última generación e importantes beneficios para los asistentes en gastronomía y entretenimientos. También nos brinda la oportunidad de generar espacios para actividades con la comunidad y para el intensivista y su familia, tantas veces postergada.

Queremos invitarlos especialmente a la conferencia de apertura “¿Quien debe estar a cargo de la terapia intensiva?” que será dictada por el Prof. Jean Louis Vincent, reflejando una problemática esencial para todo el equipo.

Por último les recomendamos agendar la fiesta de clausura, donde además de reencontrarnos con nuestros amigos como todos los años, tendremos un evento inolvidable.

Esperamos encontrarlos y compartir cuatro días intensos en lo científico y en lo social, recordando que “Rosario siempre estuvo cerca”.

Fuente: http://www.sati.org.ar

css.php